TÉRMINOS
Y CONDICIONES
1. Antecedentes generales
Las transacciones que se realicen a través del sitio web WWW.SMARTSTORE.CL se sujetarán a los presentes Términos y Condiciones, a la legislación chilena vigente —en especial, la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada—, y a las disposiciones establecidas en el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, al cual SMARTSTORE adhiere de manera voluntaria y completa. Este Código se encuentra disponible para consulta en el mismo sitio web.
El uso de WWW.SMARTSTORE.CL y la realización de cualquier compra a través de este canal implican la aceptación expresa, informada y previa de estos Términos y Condiciones por parte del usuario o cliente.
El presente documento se considerará parte integrante de todos los actos y contratos que se celebren entre los usuarios del sitio y Electrónica Retail Limitada, en adelante “SMARTSTORE”, RUT Nº 83.030.600-5, domiciliada en Avenida Tajamar Nº 183, oficina 1001, comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Representante Legal Don Agustín Felipe Baldrich Barriga, Gerente General.
SMARTSTORE se compromete a garantizar los derechos de los consumidores, actuando con transparencia, respeto, veracidad y trato digno, conforme a los principios establecidos por la normativa vigente y el Código de Buenas Prácticas. Asimismo, se compromete a proporcionar información clara, accesible y oportuna, fomentando una experiencia de compra confiable, segura y responsable. Ver Código de Buenas Prácticas.
2. Registros de clientes y clave de seguridad
Para realizar compras en WWW.SMARTSTORE.CL, los usuarios pueden optar por dos modalidades: Cliente Registrado o Cliente No Registrado.
2.1. Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar compras ingresando su correo electrónico y clave secreta. Para ello, deberá completar un formulario de registro proporcionando sus datos básicos. Estos datos serán tratados conforme a lo establecido por la Ley Nº 19.628, bajo estrictos estándares de confidencialidad y con la única finalidad de procesar pedidos, coordinar despachos y ofrecer un mejor servicio. El usuario es responsable de la veracidad y actualización de la información entregada, así como de la confidencialidad de su clave de acceso. En caso de uso no autorizado, robo, extravío o mal uso, el cliente deberá notificarlo inmediatamente a ayuda@smartstore.cl.
El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en WWW.SMARTSTORE.CL implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Smartstore. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a SMARTSTORE mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico ayuda@Smartstore.cl
2.2. Cliente No Registrado: El cliente también podrá comprar sin necesidad de registrarse. En este caso, deberá ingresar sus datos personales al momento de realizar la compra, los cuales se utilizarán exclusivamente para el cumplimiento del contrato, despacho del pedido y eventuales comunicaciones postventa. SMARTSTORE se compromete a no compartir esta información con terceros ajenos a la empresa ni a utilizarla con fines no autorizados.
Ambas modalidades implican la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el compromiso de SMARTSTORE con la protección de los datos personales, conforme al Código de Buenas Prácticas.
El suministro de información y compra a través de esta modalidad en WWW.SMARTSTORE.CL, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
3. Promociones
Toda promoción, descuento u oferta disponible en WWW.SMARTSTORE.CL será válida únicamente mientras exista disponibilidad de stock o durante el período informado en el sitio. Las condiciones específicas de cada promoción estarán claramente indicadas, incluyendo su vigencia, restricciones y mecanismos de aplicación.
SMARTSTORE se compromete a entregar información clara, veraz y accesible, evitando prácticas que puedan inducir a error o engaño. En caso de agotarse el stock de una promoción antes del plazo señalado, se informará oportunamente al cliente, ofreciendo alternativas equivalentes o el reembolso correspondiente.
3.1. Podemos ofrecer promociones, descuentos u ofertas especiales en determinados productos o servicios en el Sitio. Estas promociones pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, los cuales se especificarán claramente en la oferta correspondiente.
4. Información desde otros sitios web
SMARTSTORE no se responsabiliza por la información publicada en sitios web ajenos, aun cuando contengan enlaces o referencias al sitio WWW.SMARTSTORE.CL. La empresa no garantiza ni respalda los contenidos de terceros y no será responsable por daños derivados de la utilización de dichos sitios. Cualquier vínculo externo no implica relación contractual ni comercial con SMARTSTORE, salvo que se indique expresamente lo contrario.
5. ¿Cómo comprar en SMARTSTORE?
El proceso de compra en WWW.SMARTSTORE.CL es sencillo y transparente. Para realizar una compra, deberás seguir los siguientes pasos:
5.1. Iniciar sesión en tu cuenta de cliente registrado o seleccionar la opción de compra sin registro.
5.2. Seleccionar los productos de interés y agregarlos al carrito de compras mediante la opción "COMPRAR".
5.3. Elegir la cantidad, modalidad de despacho y medio de pago disponible en el sitio.
5.4.Verificar la información del pedido, incluyendo el número de orden, descripción del producto, precios, cargos asociados, medio de pago, y condiciones del despacho.
5.5. Una vez finalizada la transacción, se enviará un correo electrónico con la confirmación de la compra, junto con la boleta o factura electrónica correspondiente.
5.6. La orden ingresará a un proceso de validación de identidad y disponibilidad del producto, conforme a estándares de seguridad. Si no se aprueba alguna de las condiciones, SMARTSTORE podrá anular la transacción informando debidamente al cliente.
Todos los pasos del proceso estarán claramente informados y disponibles para consulta del cliente. La empresa se compromete a entregar una experiencia de compra clara, eficiente y segura, conforme al Código de Buenas Prácticas.
6. Medios de pago aceptados
Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas adquirir, serás dirigido al proceso de pago. Durante este proceso, los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de WWW.SMARTSTORE.CL son los siguientes:
6.1. Tarjetas Bancarias: Emitidas por entidades bancarias nacionales, procesadas mediante plataformas certificadas de pago seguro. SMARTSTORE no almacena datos financieros de los clientes. Las transacciones están protegidas por protocolos y estándares de seguridad.
6.2. Otros Medios de Pagos: Incluyen WebPay, Mercado Pago y ETPay. Cada plataforma puede requerir validaciones adicionales y estará sujeta a sus propios términos de servicio.
6.3. Transferencia Bancaria: Directamente a la cuenta de SMARTSTORE. Las instrucciones serán entregadas al momento de finalizar la compra. El procesamiento del pedido se realizará una vez verificado el abono.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a WWW.SMARTSTORE.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
7. Precios
Los precios y servicios exhibidos a través de WWW.SMARTSTORE.CL solo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio ecommerce de SMARTSTORE.
7.1. Precios Publicados Erróneamente
En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Smartstore, se encontrase publicado en WWW.SMARTSTORE.CL a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $1 ó $0, SMARTSTORE se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.
7.2. Precios y Moneda
Todos los precios indicados en el Sitio están en moneda local y son válidos al momento de la visualización. Los precios pueden variar según la ubicación geográfica, promociones especiales u otros factores.
8. Formación del consentimiento y validación de la compra
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio WWW.SMARTSTORE.CL la validación que efectuará Smartstore. Esta validación se realizará en las oficinas de Smartstore, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que SMARTSTORE disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del sitio web WWW.SMARTSTORE.CL.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
a) El medio de pago utilizado por el cliente.
b) Los datos suministrados por el cliente a Smartstore.
La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, SMARTSTORE podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
9. Cambios y devoluciones
9.1. Garantía Smartstore
Electrónica SMARTSTORE Ltda., garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de WWW.SMARTSTORE.CL a lo largo de Chile.
Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo. Para esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio WWW.SMARTSTORE.CL
a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.
SMARTSTORE Ltda, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de WWW.SMARTSTORE.CL a lo largo de Chile.
Tienes un plazo de 10 días, contados desde la fecha de tu compra para devolver o cambiar un producto. Siempre que este se encuentre tal como lo recibiste, sin uso y cumpliendo los siguientes requisitos.
9.1.2 Requisitos de devolución:
Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
Beneficio no aplicable para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil ni tampoco a productos refaccionados o de segunda selección.
9.1.3 si el cliente es de RM o regiones:
Si el cliente es de la Región Metropolitana lo puede devolver, debe solicitar este requerimiento al mail ayuda@smartstore.cl para el retiro del producto en el domicilio de despacho.
9.2. Garantía Legal
Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los Seis (6) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:
Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio o la reparación del producto. Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.
Todos los productos que presenten fallas requerirán de una revisión técnica, para verificar que efectivamente el problema es de fábrica. La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.
9.2.1. EMISIÓN DE NOTA DE CRÉDITO:
Si realizas una anulación de la venta sea parcial o total recibirás de nuestra parte una nota de crédito, para su correcta emisión solicitaremos tú nombre completo, Rut y firma en el documento. Esto nos permite realizar la devolución del dinero.
9.2.2. DEVOLUCIÓN DE DINERO:
La devolución de dinero por compras realizadas en WWW.SMARTSTORE.CL, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.
Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas al momento de la gestión de la nota de crédito completando formulario entregado en tienda. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.
9.3. Garantía Voluntaria Del Fabricante O Proveedor
Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en el punto 9, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.
10. Despacho
En WWW.SMARTSTORE.CL puedes despachar tus productos, dependiendo de la localidad, a la dirección que indiques dentro del territorio chileno (a excepción de Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica Chilena), siempre y cuando, la dirección esté registrada al momento de realizar el proceso de compra en este sitio web y el sistema indique una tarifa para tal efecto.
Durante el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio”, tras lo cual aparecerá la información referida a los plazos de entrega, además del horario y los costos del despacho.
10.1 Despacho A Domicilio
La promesa de entrega de SMARTSTORE es de 48 Horas hábiles a Región Metropolitana y de 5 Días Hábiles a todo Chile Continental.
En WWW.SMARTSTORE.CL puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a Domicilio”, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.
10.1.1. Tiempos De Despacho
Las compras hechas en el sitio web WWW.SMARTSTORE.CL serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.
Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.
10.1.2. Costos
Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos pueden ser vistos en la ficha del producto antes de la compra y en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
10.1.3. Despacho Y Entrega De Productos
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
Despacho Cyber: Garantizamos que todos los despachos se realizarán en un tiempo récord de hasta 5 días en CyberDay para la Región Metropolitana y hasta 7 días a otras regiones de Chile.
10.1.4. Dirección de Entrega
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en WWW.SMARTSTORE.CL para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho. No nos hacemos responsables por los envíos perdidos o entregados incorrectamente debido a información de dirección incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web podrá cambiar y administrar las direcciones vigentes en su perfil de cliente (si es usuario registrado) y/o escribiendo y coordinando la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a ayuda@smartstore.cl adjuntando al correo una copia de la boleta electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.
10.1.5. Entrega Del Producto
Los productos pueden ser despachados de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs., a través del Operador Logístico.
Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.
Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.
La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Posterior a la aceptación del despacho, SMARTSTORE no se responsabiliza por daños físicos al producto.
En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.
En casos particulares, cuando los tiempos de espera superen la norma establecida, éstos tiempos extras serán informados en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente o comunicadas vía correo electrónico a los clientes involucrados.
En algunos casos la boleta de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede nos comprometemos a enviártela lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de compra para lo cual debes enviar un correo a ayuda@smartstore.cl
10.1.6. Condiciones De La Entrega
Para evitar daños en los productos y por motivos de seguridad, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores si fuese necesario.
Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar algún implemento para realizar el despacho.
Es indispensable que antes de realizar la compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega en forma satisfactoria.
11. Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, debe comunicarse al correo ayuda@smartstore.cl y solicitar la etiqueta para la devolución del producto, para ello debe cumplir lo siguiente:
Deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono a través de transferencia bancaria en un período no superior a 15 días Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
12. Derecho a retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que SMARTSTORE le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si WWW.SMARTSTORE.CL no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
WWW.SMARTSTORE.CL tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
13. Política de privacidad y protección de datos
Para afectos de realizar compras o verificar la veracidad de los datos ingresados, SMARTSTORE podrá solicitar a los usuarios o clientes información como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales.
Aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas SMARTSTORE y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y/o para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones propias. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Smartstore, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
El cliente inscrito en WWW.SMARTSTORE.CL tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos el cliente podrá enviar un correo electrónico a ayuda@smartstore.cl.
14. Seguridad Información
WWW.SMARTSTORE.CL utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
14.1. Sitio Ecommerce WWW.SMARTSTORE.CL
SMARTSTORE se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en WWW.SMARTSTORE.CL, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.
El uso de este sitio ecommerce está sujeto a estos Términos y Condiciones de uso. Si ingresan al Sitio, los usuarios aceptan estar sujetos a estos Términos y condiciones, y a cumplirlos.
SMARTSTORE conserva los derechos al contenido del sitio web, incluidos los derechos de autor sobre textos, imágenes, determinada información y software de propiedad de Smartstore.
Por el presente documento, SMARTSTORE autoriza a los usuarios a copiar contenido del Sitio exclusivamente a los efectos de ver información (ya sea en línea o impresa). SMARTSTORE no otorga derechos ni licencias de ningún derecho de autor, patente, marca comercial ni otros derechos de propiedad intelectual.
Es posible que los productos y servicios mencionados no estén disponibles en todas las áreas o en todo momento. SMARTSTORE se reserva el derecho de cambiar los productos o servicios descritos en el Sitio en cualquier momento. Debido a que las circunstancias pueden cambiar, comuníquese con la sucursal SMARTSTORE más cercana para obtener más información si lo desea.
La marca comercial “Smartstore” es marca registrada en Chile.
15. Vigencia de Términos y Condiciones
Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en WWW.SMARTSTORE.CL y protocolizado. Los presentes Términos y Condiciones están protocolizados en la 30a Notaría de Santiago de Santiago Gutiérrez López, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 980.
16. Autorización de envío de información, ofertas y promociones
El Cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de WWW.SMARTSTORE.CL. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia. En el caso del Tercero no aplicará esta autorización para envío de informaciones, ofertas y promociones.
17. Comunicación digital
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada digitalmente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
SMARTSTORE y WWW.SMARTSTORE.CL no solicitan datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a ayuda@smartstore.cl, donde atenderemos todas tus consultas.
SMARTSTORE TE INFORMA