Condiciones de Garantía LCD + Táctil

Procedimiento de garantía LCD + Táctil

Estimado(a):

Primero que todo, agradecer su preferencia y confianza en nuestra marca y productos. Continuando con nuestro compromiso de entregar productos de calidad y asegurar un mejor servicio posventa, queremos dar a conocer nuestro procedimiento de garantías.

Para mejorar el ciclo de la devolución de productos LCD + táctil de equipos por falla, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Las garantías reclamadas deben presentarse en un plazo máximo de 90 días después de la compra.
  2. El producto devuelto debe tener los 2 (dos) sellos en perfecto estado.     2.1.- Sello security y sello de clasificación interna OR.
  3. El producto debe venir en lo posible con su empaque completo, mínimo con el plástico protector.
    1. El motivo es para evitar daños adicionales a la falla y por exigencias de nuestro proveedor.
  4. Se debe indicar la falla del producto como por ejemplo: falla táctil, no da imagen, entre otros e incluir una foto y video de la falla.
  5. Los productos a devolución por garantía no deben tener otros daños como:

– Flex dañado

– Rayas en Táctil

– Glass dañadp

– Frame despegado

– Daño por agua

– LCD dañado

Agradecemos por favor verificar estas condiciones antes de iniciar la validación de la garantía. Con estos simples cambios y condiciones más claras, mejoraremos nuestro servicio y sus devoluciones.

Sugerencias para no llegar a vencimientos involuntarios:

  • Realizar compras  semanales sólo de los productos con salida.
  • No manejar sobre stock de productos de baja rotación.
  • Una vez por semana procesar las garantías de la semana anterior.

De esta manera  usted tendrá la seguridad de tener productos con plena garantía vigente.

Agradecemos nuevamente su preferencia.

Atentamente:

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